sábado, 6 de febrero de 2010

Llegar...

.


Una luz al final del camino,
ese camino largo,
lleno de pedregullos
que lastiman mi andar
pero que aun así recorro
falta para llegar al destino
pero se que pronto lo haré
tengo la esperanza que así sera
y al final del camino
me estará esperando
ese complemento, ese refugio
y yo seré su complemento
y su refugio también
y en un abrazo curaremos las heridas
que los años han marcado
en nuestros cuerpos y
nuestras almas
Y quedaran en el recuerdo
en un rincón del corazón
los ángeles que me socorrieron
que me curaron
que me ayudaron a volar
sobre las piedras
que se cruzaban
y eternamente agradecida
del amor que me brindaron
pienso e imagino
y sobre todo deseo
que el amor también sea parte de ellos


.

2 comentarios:

  1. Hola mi angel.
    Espero que algun dia consigas encontrarte con tu complemento y que seas muy feliz.

    Ya he visto que pusiste la musica con el saxo, me encanta.

    Besos mi corazon.

    ResponderEliminar
  2. Mi principe... gracias, se que lo decis de corazon...y creo que todos merecemos encontrar nuestro complemento, nuestro refugio...
    tambien espero que lo encuentres, y que tambien seas muy feliz...porque te quiero mucho, porque sos una persona maravillosa...
    y si.. puse el tema del saxo.. porque para leer hay que hacerlo con placer.. no te parece?
    muaks

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.