miércoles, 30 de marzo de 2011

Palabras ordenadas

.


Ensueños de sensaciones,
colores cálidos de vibraciones
Amaneceres en tus brazos
que me abrigan , me confortan
me resguardan de los tornados
de mis idas y venidas
de mis miedos , angustias y melancolías
Susurros en las noches
besos cálidos, sencillos, encontrados
en una penumbra que no es
en un silencio desconocido
Y con mil palabras te digo
en recónditos espacios vacíos
que se llenan de tu mirada
de tu ternura que me reclama
una devolución a tu alma
de amores , caricias y escarchas
Mariposas revolotean
buscan sumergirse en mi calma
llenar espacios , lugares, miradas
buscan gritar por quien aman.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.