miércoles, 20 de julio de 2011

Recordandote esperandote...

.


Me aleje de ti,
creyendo que así podría olvidarte
y como una broma del destino
todo lo que hice fue recordarte.
Pensándote con mil sonrisas,
y besos aguardando.
Y la fría noche que me envuelve
con la música que me recuerda a ti
y el silencio en mi dormitorio
por la ausencia de tu respiración
Donde estas?
Piensas en mi, como yo en ti?
Te es tan dolorosa esta soledad
como lo es para mi?
Quizás debiera escribirte una carta
donde te diga lo que me pasa
y tener la esperanza
de que la leas y el hielo se vaya
y que regreses a mis brazos
en busca de mi alma
que se esta destrozando
porque ya no la abrazas.




.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.