sábado, 24 de septiembre de 2011

Sin musas...

.


Y las musas escaparon de mi.
y mi mente no deja de pensarte
pero no hallo palabras para decirlo.
Y mil lágrimas brotan de mis ojos
y mis labios pronuncian tu nombre
y esta distancia tan absurda
Recordando tu mirada
y este calor que me quema el pecho
y tus palabras que en un susurro
me decían que me amaban
Y tengo clavado en mi piel
el perfume de tus besos
y como una marca de fuego
tus caricias en mi cabello.
Las musas que no regresan,
y estas palabras que no concuerdan
que no riman, que no suavizan
este deseo profundo
de un abrazo tuyo
Como decirte con pocas palabras
que eres todo lo que esperaba.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.