miércoles, 19 de octubre de 2011

Hoy te vi...

.

Hoy te vi,
caminabas en la vereda de enfrente
mirando hacia delante
no me viste.
Quede parada , quieta observandote ir.
Ir de mi vista , de mi vida...
Y volvieron a mi memoria
todos esos momentos que vivimos juntos
y una sonrisa se dibujo en mi rostro...
y para enmarcarla una lágrima corrió por mi mejilla.

Intente tanto olvidarte,
que camine por las calles que caminamos juntos.
escuche las canciones que nos gustaban...
hice las cosas que hacíamos...
todo tratando de encontrar algo malo
para que olvidarte sea solo un paso...
Pero cada cosa que recordaba
cada cosa que hacia...
solo hacia que te extrañe mas.

Hoy te vi...
y comprendi que olvidarte seria imposible
y que dejar de amarte
era algo impensado
porque mi corazón solo para ti esta reservado.


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.