viernes, 28 de septiembre de 2012

Volviste

.



Volviste a mi vida...
apareciste de la nada
yo que creía que te había olvidado
tu presencia me exploto en mi cara
todos los recuerdos
todas las palabras
todas las risas
y todas las lágrimas
Tantas noches de insomnio
extrañándote sin palabras
ahogandome en un llanto
sin consuelo para mi alma
Una vez te sentí tan mio
aun en la distancia
te ame con todas mis fuerzas
y en el destino confiaba
te alejaste sin explicacion
rompiendo mi corazón
Trate de olvidarte
pasaron días
pasaron meses
y cuando por fin creí que  ganaba
con tu presencia me mostraste
que me equivocaba...
volviste a mi vida
y contigo los sentimientos que te guardaba..



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.