miércoles, 9 de abril de 2014

Aun asi...

.



Casi no me conoces
 y aun asi me amas...
Aun no me viste recien despierta... con mi cara de dormida...
suplicando por un cafe  que me haga reaccionar...
Aun no me conoces enojada... con mis instintos asesinos a flor de piel...
conteniendome y gritando como loca por  mi enojo..
Aun no me viste en esos dias que siento que muero
por esta enfermedad maldita que me torturara de por vida
No sabes de mis  penas.. de mis  pesadillas.. de mis miedos...
Aun no compartiste una noche completa en mi infierno
y aun asi me amas...
Sos un hombre muy valiente...
que sin conocerme  aun asi me amas...
cuando otros nunca me dieron una oportunidad...
de sacar lo mejor de mi.. lo que llevo muy dentro...
de poder dar todo este amor que tengo...
Sos un hombre muy valiente y debo reconocerlo
que te mereces todo de mi...
sobre todo mi cielo..


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.