miércoles, 30 de julio de 2014

Se que estas ahi...

.


Se que estas ahi...
escondido, mirando cada tanto...
no pudiste alejarte del todo.
Te hiciste a un costado, 
para darme la oportunidad de probar ,
y me fui..
me arriesgue, 
sabiendo que podia salir bien como  mal...
pero siempre hay que arriesgarse, verdad?
y lo hice, y salio mal...
pero lo enfrente  como siempre enfrento todo,
y te perdi... y tambien enfrento eso...
Pero se que estas ahi...
leyendome... tratando de saber  si soy feliz...
Lo soy, de alguna manera...
como tambien  la tristeza esta en mi vida...
me arriesgue y no me arrepiento..
era lo que tenia y queria hacer en su momento...
solo puedo agradecerte, que me hayas querido tanto
que  me dieras la posibilidad..
aun a costa de tus sentimientos.. 
y de lo unico que me arrepiento es de haberte lastimado,
y que hoy, no puedo repararlo...



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.