lunes, 18 de agosto de 2014

Otra noche...

.




Otra noche de insomnio,
me levanto de mi cama...
me siento en mi escritorio, 
enciendo la luz...
Las palabras brotan por doquier
y las lágrimas fluyen liberadas.
Quieta mente!! quieta!!
no ves que tanto en mi mente me enloquece?
no ves toda esta angustia que me envuelve?
cuanto dolor en esta alma mía...
y yo la oculto detrás de una sonrisa.
Nadie debe saberlo... nadie comprenderia...
cuantos sueños que tengo, 
y las oportunidades me son esquivas...
Quieta mente!!! quieta!!
Otra noche de insomnio...
y con esta ya perdí la cuenta...
cuanto debe soportar esta alma mía, 
y este papel y lápiz
desahogan mi alma enloquecida...


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.