viernes, 30 de enero de 2015

El hombre perfecto.

.


Aun creo que existe el hombre perfecto para mi, 
ese que con su sola presencia yo  pueda sonreír.
Que me conozca por completo sin necesidad de decir
que siento, que pienso  o que necesito pedir.
Ese hombre perfecto que me encienda con pasión
que con solo su beso sienta cosquillas en mi interior.
que me acepte enojada, loca, caprichosa sin razón
que me deje que lo mime, lo atienda y le entregue mi corazón.
Que complemente mi carácter con paciencia sin fin
que me quiera y no me engañe
creo que ese hombre existe en algún confín.
Aun creo que existe el hombre perfecto para mi
simplemente que todavía no lo conocí..



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.