domingo, 12 de abril de 2015

Hoy escribo...

.


Y me acuesto, apago la luz...
tratando de dormir...
pero nunca logro conciliar el sueño,
siempre se escapa entre  pensamientos.
Y se me ocurren mil poemas, 
bellas palabras, con sentido y sentimiento.
Y hasta logran tener rima
quizás sean sonetos
Pienso en mi vida, y que palabras la describiría
armo estrofas, armo lineas
y me quedo dormida entre poemas no escritos
soñando con todo lo que desearía
con lo que pienso
y tengo mil sueños, vivo mil ideas con mis ojos cerrados
y despierto al día siguiente
y vuelve la realidad, mi realidad...
Mis alegrías y tristezas, 
mis bendiciones y mis falencias.
Me visto con una sonrisa en mi rostro, 
y enfrento  el día con un café en mi mano
y coraje en mi alma herida.
Hoy escribo y no hay rimas, 
ni bellas palabras, solo escribo...
A quien? quien lo sabe, tal vez a todos, 
tal vez a nadie.
Quizás a ti, que estas leyendome
que empatizas conmigo, o que ni siquiera comprendes de que hablo.
Lo ves? esto no parece un poema, 
y de hecho no lo es...
son solo palabras que salen sin mas...
escribo antes de acostarme y apagar la luz...
quizá de esta forma lo consiga..
conciliar el sueño rápidamente por una vez,
y soñar que mis deseos se cumplen al fin...
Y llegara mañana y volverá mi realidad,
pero al menos por ahora
me quito mi sonrisa
y me voy a acostar...



.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.