sábado, 25 de abril de 2020

Te fuiste

.


Te fuiste un dia...
me dejaste abandonada.
Se me rompio la vida,
en pedazos me encontraba.
Sabia que sucederia,
pero igual no lo deseaba.
Quien puede desear
que quien amas se vaya?
Me quedo un gran vacio,
esta sensacion de nada.
Me senti huerfana,
me senti enojada.
Me senti culpable,
me senti en paz con mi alma
senti que moria
senti que volaba
Me enoje con la vida
me enoje con la muerte
me enoje conmigo
y con vos por perderte.
No pasa un dia
en que no te piense
que no te extrañe
que no te necesite.

Te fuiste,
pero seguis aca..
en mis pensamientos, 
en mi corazon
y asi lo siento..
Ya paso un tiempo, 
y quizas ahora lo comprendo,
te fuiste de mi vida
para estar muy dentro...


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.