jueves, 10 de diciembre de 2009

Donde

.

Hoy me acorde de ti...
y una lágrima broto
recorrió mi mejilla,
en mi labio murió...
porque me abandonaste?
me diste el don de la palabra,
me enseñaste a volar
y cuando apenas comenzaba
me dejaste así,
nada mas...
te extraño tanto,
mi vida sin ti es un calvario
me pregunto si te acuerdas de mi...
si algo en tu vida signifique
entraste en mi alma,
la moldeaste,
y de un día para el otro la dejaste...
No se mas nada de ti,
y eso carcome mi corazón...
te extraño tanto,
te necesito tanto...
Donde estas?
porque desapareciste?
Aquello que me pediste...
no lo logro....
No se hacia donde voy...
estoy tan perdida...
necesito tu guia...
te necesito a ti,
hoy mas que nunca...
A ti... solo a ti...



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.