domingo, 6 de diciembre de 2009

Locura

.


Y nos vimos...
nuestras miradas se cruzaron...
y nunca mas se apartaron.
Y nos saludamos...
una charla comenzamos...
y nunca mas la terminamos.
Cualquier tema era interesante
las palabras eran la excusa
y crecía esta locura
cuanto tiempo estuvimos
no me lo imagino...
solo se que el amanecer vimos...
el nos encontró a ambos
muy juntos...
así abrazados...
viviendo un amor...
que apenas había comenzado.
Y entre besos y caricias,
me decías que me querías
y mi corazón palpitaba...
y mas me enamoraba.
Hoy te estoy esperando...
para comenzar de nuevo
este juego de querernos
y seguir juntos
hasta el fin de los tiempos...
y también decirte
cuanto te quiero.


.

1 comentario:

  1. es doloroso saber q te kiero y no lo puedo expresar como me gustaria decirlo.
    me duele mas saber q amarnos nos duele mas q ser esos grandes amigos q en un tiempo compartieron sus sueños, sus miedos, sus ganas, sus dolores y ademas fueron creadores de grandes alegrias el uno para el otro. es triste q la vida le de tan duro a las almas gemelas.
    te kiero mas de loq tu imaginas.
    lo unico q te pido es q no dejes de volar ahora,
    sentiria q te corte las alas q ya habian salido mejoradas de su ultimo mutilamiento. por favor no dejes de volar mariposita azul

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.