lunes, 8 de marzo de 2010

Pendiente

.


Sera mi mente,
que juega y no siente?
no siente la desgracia
de la separación , del dolor,
del llanto incontenido
de estos ojos mios
que nublan la vista
ante una palabra tuya,
y así y todo
me desespero por verte, leerte
y escucharte de repente.
mi mente recuerda el sonido de tu voz
melodías extraordinarias
compartidas por nuestras almas
silencios extraordinarios
cuando compartimos un beso.
Que le sucede a mi mente,
que desvaría, que me miente?
me hace creer que me amas
que es un amor complaciente
aun cuando tu me abandonas
y lo haces consciente
de que partes mi corazón
en mil piezas
y no interesa mi vida...
mis alas rotas
mis heridas...
me hago a un costado
para darte paso
pero en el fondo de mi alma
aun aguardo...
lo haré eternamente
lo haré consciente e inconsciente
porque este amor así lo pretende
y no lo mando yo
solo sucede...
Espero que vuelvas,
te espero pendiente
porque deseo tus besos
que se me pertenecen.


.

2 comentarios:

  1. oye mariposita has mejorado muchisimo, aun te sigo leyendo mi buena amiga

    ResponderEliminar
  2. gracias... me agrada muchisimo saber que te gusta...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.