viernes, 5 de marzo de 2010

Que hare?

.


El tiempo es una realidad austera
que nos deja sin aliento
pues se diluye sin detenerse
y no me mira, tampoco a ti
se acelera tanto
como los latidos de esta historia
de esta novela llena de sueños
y que hare si no lo puedo evitar?
y que hare si todo se va sin avisar?
acostumbrame a la idea que no te vere
convencerme que no estare alli
oh mi sorpresa perfecta
de voz calida, de dulces melodias
que encandilaron mi alma...
Que se hace pues en el silencio?
si enterrada estoy por ello,
debo renunciar a seguir
por alejarme de tu presencia
si no se puede sonreir
de esta sensacion primera
tus primeros besos
tus sinceras alegrias
y tus palabras me abrigarian
en los proximos inviernos
mi amigo, mi amante,
mi para siempre
te extraño, te quiero.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.