miércoles, 11 de agosto de 2010

Amor imposible

.


Sabes que es así...
sabes que es por ti.
aun cuando tu luna se asoma,
cuando mi sol esta alto.
aun cuando nos separa,
un océano lejano...
Este amor imposible
con sus dulces encuentros
con palabras sencillas
que embelesan a esta niña
y todo este tiempo
soñando, soñandote
sintiéndote aun en la distancia
y me pregunto...
me extrañaras?
me sentirás?
me soñaras?
y sin respuesta...
me respondo para conformarme
o seguirte pensando
que tu estas como yo...
así enamorado


.

3 comentarios:

  1. Hola mi angel,

    la respuesta a estas preguntas es SI, tambien te estraño y sueño, deseando que el oceano desapareciese juntando nuestros mundos y asi poder estar contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Meeeeee mueeeerooooooo es un amor!!!!! XDDD

    ResponderEliminar
  3. Mi principe...
    siempre exprese mis sentimientos en los poemas, no necesito decir nada mas aca, salvo que te quiero y que me encanto leer esto que pusiste, mucho mas de lo que imaginas...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.