viernes, 20 de agosto de 2010

No lo se

.


No lo se...
como logras sacarme una sonrisa de mi rostro
como podes iluminar mis días con tu mirada
Acá en esta noche tan fría, estoy pensando en ti
y en tu madrugada calurosa se que piensas en mi
El destino quiso que fuera así
que me enamore locamente de ti
y que no exista distancia capaz
de que yo te deje de amar
y quizás solo lo sueño o lo imagino
que mi amor es correspondido.
No lo se
el porque de todo esto que he vivido
y lo que deseo vivir , no lo consigo
el porque estas tan lejos
y yo aquí sin tus besos
Acá en la penumbra de mi habitación
solo tu recuerdo, en mi imaginacion
esperando que algún día
todo esto se transforme en dicha...


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.