martes, 7 de septiembre de 2010

Emociones

.


Deseando oír que tu dulce voz
pronuncie mi nombre
y que tus besos cálidos
hagan temblar mi boca
me nombres en la noche
y como un torbellino...
calurosamente deseado...
me arrebates un beso
con una sonrisa sutil,
un suspiro cómplice
Quiero sentir tus emociones
quiero que sientas las mías
y en este silencio candente
escuchar nuestros pensamientos
esos secretos escondidos
y acurrucarme en tus brazos
y sentir mis sentimientos en tu voz
que me adivines enamorada de ti
y sentirte enamorado de mi
y pretender aun así..
en esta irreversible verdad que nos rodea
que tus besos son canción
que me provocan emoción...


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.