lunes, 27 de septiembre de 2010

Sorprendida..

.



Y aun me sorprendo
me imagino corriendo
y que tus brazos me aguardan
y calmarme en ese abrazo
que me protege del mundo
que me protege de mi
Y en el mar de sin sabores
encuentro mi puerto deseado
te encuentro sonriendo a mi lado
regocijo de mi alma
el amor que tu piel clama
sueños, deseos de caricias
en esta piel marchita
y como el oasis al desierto
me das vida, me das alimento
Tu mirada enamorada
en mi corazón descreído
hace brotar un capullo
de esperanza y amor
Tanto tiempo esperándote
estaba aquí aguardandote
soñando con ese momento
y cuando llega no lo creo
convenceme de tu existencia
convenceme de que es cierto
que al fin llegaste
que acabo mi sufrimiento.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.