sábado, 11 de junio de 2011

Locura

.


Vorágine de sentimientos,
me transportan a un mundo paralelo
donde todo se puede.
Donde no existen otros sueños,
porque es un sueño mismo.
Miles de partículas me involucran
en esa constante rueda
que gira a mi alrededor.
Que me envuelven
y me hacen participe,
de una historia donde soy protagonista.
Donde la imaginacion y la realidad
se entrelazan a su antojo.
Y como una simple molécula me arrastran
al precipicio de mi realidad.
Confusión? imaginacion?
Que tipo de vida es esta?
Donde me encuentro?
tic tac tic tac
las cuerdas del reloj
giran a su velocidad constante
y mi vida gira en su entorno
en una rutina donde los sueños no tienen cavida
porque el tiempo no tiene sueños..
el tiempo es un mismo sueño
Mezclas de palabras...
oraciones con algún sentido?
una maraña de ideas
desordenadamente ordenadas
mi mente colapsada
mi alma cautivada...
barullo de letras, inconstantes
peligrosas, compañeras....
compañía de madrugadas,
solitarias , frescas y relajadas...


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.