sábado, 4 de junio de 2011

Sin palabras...

.


No tengo palabras...

Se fueron en un mar de sentimientos.
Una emoción que brota
desde el fondo de mi corazón...
ahí, donde todo nace...
e invade toda mi alma y mi ser...
Esta emoción que crece
con cada palabra tuya.
Y miles de mariposas
vuelan por mis venas
y me recorren entera....
y llenan de vida mi ser...
Toda la tarde estuve pensándote,
imaginandote, soñandote...
o quizás mi vida entera.
Y ahora que te encontré...
mi sueño tiene rostro...
ya te pude ver...
Y le agradezco al destino,
que aun de esta forma...
te puso en mi camino...
y me dio un sentido...

No me importan los kilómetros...
no me importa el océano...
no me importa el tiempo...
no me importan las culturas...
no me importan los años vividos...
las experiencias, ni los motivos...
solamente me importas vos...
y aunque intente evitarlo...
solo manda mi corazón...


.

4 comentarios:

  1. Se te lee el alma :) Muy hermosa!

    Cariños y suerte!

    =) HUMO

    Pd: te sigo!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!! realmente valoro mucho tu comentario, mas despues de haberte leido. Tenes una forma de escribir que me encanto!! Y que te haya gustado lo que yo escribo, te aseguro es un honor. =)

    ResponderEliminar
  3. aHORA TE PUEDO SEGUIR, EL BLOG NO ME LO PERMITÍA ANTES. cARIÑOS! yA TENDREMOS EL GUSTO DE CONOCERNOS PERSONALMENTE :)

    ResponderEliminar
  4. hace tanto tiempo que no he visto tu blog, oculta en la profundidad de un rincon, floreces con companias que en su momento te parecieron invisibles, pero ahi estabamos. Hoy te valoro y aprecio tanto, sos una excelente persona, para vos no habrá invierno que te transforme en una mariposa sin alas otra vez ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.