sábado, 7 de enero de 2012

Deseo

.


Aquí sentada pensándote,
mirando la luna en lo alto del cielo
imaginando que tu también la estas viendo
En la agonía de esta distancia
que separa nuestros cuerpos
Tu me extrañas como yo a ti?
o solo mi alma te piensa?
Sueño momentos juntos,
que me gustarían se hagan realidad
y me pregunto si el destino lo permitiría.
Una noche con estrellas
y tu abrazo que me consuele
o un amanecer nos descubriese
entre sabanas de seda.
Todo dice que no estaremos juntos jamas
y yo me pregunto si eso se podría evitar
si al menos podría tener  un abrazo tuyo
antes de perecer.
Todas las noches me duermo pensándote,
y le pido al de arriba que me de ese instante
ese momento de felicidad plena
cuando te mire a los ojos
donde tu alma se refleja
y vea allí ese amor incondicional
ese que  a través de muchas vidas continuara.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.