sábado, 7 de enero de 2012

Mi deseo

.



Me pregunto 
si alguna vez me habrás amado, 
si no fuiste egoísta y en mi has pensado.
Me pregunto 
si tu alma a mi se ha ligado
y al marcharte en trizas ha quedado.
Me pregunto 
si después me has soñado
si alguna lágrima por mi has derramado
Como pudiste olvidar todos esos años,
quizás la indiferencia nos fue matando,
quizás la rutina dio una estocada con su mano
Y que nos paso,
que aparto a estas dos almas
que deberán seguir su camino por separado.
Vos te recuperaste muy rápido
quizás eras mas fuerte
o a mi el amor me abandono mas despacio
Pero el paso del tiempo me va curando 
de todas las heridas que en mi alma habían quedado.
Te deseo la felicidad en el camino que has comenzado
pero mas deseo la mía
que aun no ha llegado...



.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.