martes, 26 de julio de 2016

Profundo...

.


A veces necesito gritar tan fuerte
para que todo lo que tengo dentro desaparezca.
este nudo que me ahoga..
ya no soporto este dolor
tan profundo, tan oscuro..
Cuando acabara?
Ya no se lo que es no pensar...
no recuerdo lo que es olvidar...
Ya esta coraza no sirve...
me lastima mas que cuidar...
pero como hacer?
como hacer que entiendan...
no soy lo que ven...
soy tan frágil...
y hace tanto que  necesito
y no tengo...
una caricia...
un beso en la frente..
un simple gesto de amor...
amor puro..
desinteresado...
Que me cuiden...
que me quieran como necesito...
Necesito algo tangible...

Este nudo me ahoga..
y ya no se como hacer...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.