lunes, 8 de agosto de 2016

Tarde de Lunes

.

Tarde de lunes gris
el cielo se lleno de nubes
cada tanto caen sus gotas
y mojan mi jardín
el aroma de la tierra mojada
me traen recuerdos de épocas pasadas
épocas de mi niñez
cuando todo era sencillo
cuando nada tenia rapidez

Tarde de lunes gris
el invierno se va despidiendo
y como para que no lo olvidemos
su lluvia, su frío y viento
nos deja estos últimos días
todo junto, sin miramientos

Tarde de lunes gris
acompañada con  una taza de café
miro por la ventana porque tal vez
tu me sorprendas y vuelvas otra vez
Triste ilusión la mía, 
pobre niña crédula
aun mantengo la inocencia
de que tu cariño no desaparezca
y que  vuelvas a mi
y me ames como yo a ti...


                     

.


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.