lunes, 30 de noviembre de 2009

El perfume...

.


Llegas como siempre...
frío y distante,
y me saludas con un beso
como un amigo
solo eso...
y de pronto me dices...
que rico aroma
el de tus cabellos...
y yo me quedo mirándote
porque no comprendo
porque me dices algo
que sabes yo deseo....
que de tu boca nuevamente
salgan palabras bonitas
que me digas que me amas...
que me digas que hoy es el día
que vuelves a mi...
que por fin volví a ser tuya.
Pero despierto de ese sueño...
porque solo oliste
el perfume de mis cabellos,
y fuiste amable al decirlo,
solo eso...
Porque tu amor
ya es de otra,
yo lo presiento...
y te dejare partir a sus brazos
a su aliento...
y te dejare libre
porque aun te quiero.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.