sábado, 28 de noviembre de 2009

Lo que una vez...

.



Etéreo...
así es mi amor...
así me siento hoy...
algo irreal...
algo inexistente...
algo totalmente efímero.
Miro al cielo,
y una luna brillante..
me regala su luz...
la bebo,
me embriago en ella...
y aun así...
no vivo...
solo soy un fantasma
de lo que fui alguna vez
una idea
de alguien que era...
Y en medio de esta soledad
puedo comprender
el vacío en mi corazón,
en esta soledad
encuentro mi esencia...
y lucho contra la extinción
de mi alma
y me rodeo de ángeles...
y encuentro uno especial...
que me consuele
que me escuche
que me ame...
que me enseñe a amarme...
y así lograr revivir...
y así volver a ser...
lo que una vez fui...




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.