sábado, 28 de noviembre de 2009

Palabras

.




Palabras...
pocas y simples palabras
solo eso tenemos...
compartir un espacio...
es un sueño
que quizás no hagamos realidad
e inventamos situaciones
y jugamos con fuego...
solo por medio de palabras escritas...
palabras que podrían ser borradas...
Soñamos con el otro...
sin tener una imagen para soñar...
lo pensamos
sin saber a quien pensar
Es todo tan irreal...
todo tan efímero...
y sin embargo...
esas simples palabras...
hacen latir mi corazón...
Y en el fondo pienso...
que quizás también haga latir su corazón...
que me piense..
sin tener una imagen de mi...
que me sueñe...
sin saber que me sueña a mi...
Quizás... esas palabras..
puedan volver a darme vida....



.

2 comentarios:

  1. Me encanca, por que las palabras, muchas veces son suficientes para romper esa barrera llamada distancia y encender el corazon aun en la lejanía.

    Besos Mi Angel.

    Crysol.

    ResponderEliminar
  2. mi principe... gracias... me encanta que me escribas aca...porque de esta menera se que estas, que dedicas unos minutos leyendo esto que escribo.. que son pensamientos, sentimientos.. que en definitiva soy yo...asique siento que me dedicas tiempo a mi...
    gracias mi principe... por TUS palabras, que en la distancia encienden mi corazon...
    besitooooooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.