viernes, 22 de enero de 2010

20 de enero

.


Veinte de enero...
que linda fecha.
Ya no la voy a olvidar,
por mas que quiera...
porque fue el día
que me dijiste te amo...
por vez primera...
porque ese día
mi alma vibro de vuelta
porque la sonrisa
volvió a mi rostro

El sol salio
en el horizonte
Y las estrellas brillan
a partir de ahora
porque se que me amas...
porque estas en mi vida...
Y confío mas en el destino
que yo creía me era esquivo
pero el sabia lo que hacia
porque por fin te puso
en mi vida...


.

3 comentarios:

  1. Hola mi angel,
    Este poema para mi es algo mas especial que el resto, ya que el 20 de Enero es el dia de mi ciudad, un dia muy especial para mi.

    sigue asi y no cambies nunca.

    Besos mi corazon.

    ResponderEliminar
  2. sabes que me encantan tus palabras, y me gusta muchisimo , el saber que te gusta lo que escribo...
    el saber que estas , aun en la distancia, siempre estas...
    besitoooo principe....

    ResponderEliminar
  3. q rico sabes q tu corazon vuela con palabras y q se emociona con nuevas fechas, el mio sigue atado a tu vuelo, a tu destello de fuerza, a esa fuerza q caracteriza a la mariposa con alas de aguila, q rico saber q vuelas y q existen pilotos con experiencia para ti, q rico ser parte de ese plan de vuelo q esta en la cajita de recuerdos, pero q aporto y pudo ayudarte a volar en algun momento, gracias por dejarme ser parte de tu memoria, y por ser gran parte de mi corazon, eres la mariposita azul mas linda q cualkier coopiloto kiere encontrar, gracias por ser mi recuerdo de mariposita azul,,,,
    entre otras cosas mariposa kung fu. besos y me alegra verte volar y kiero q lo sigas haciendo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.