martes, 5 de enero de 2010

Llegaste!!

.


Llegaste!!
Finalmente lo hiciste!!
Tanto tiempo te había esperado,
tantas noches te había soñado..
tantas noches de insomnio
intentando imaginarte
inventandome una imagen de ti...
Y cuando ya me había dado
por vencida,
cuando creía que ya no aparecerías
lo hiciste
y de la manera mas sorprendente...
de la forma mas mágica...
Como una tormenta de verano,
que golpea de sorpresa
y en segundos te invade
Así llegaste tu...
de la nada apareciste,
y despertaste mis sentidos
que se habían dormido
y me colmaste de alegría
de pasión, idolatría...
y quiero devolverte solo un poco
de todos estos sentimientos
y volverte loco
Poder llenarte de besos...
esos que reserve
esos que aun tengo
guardados bajo llave
solo para ti, mi universo.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.