sábado, 2 de enero de 2010

Tu presencia

.


Y te acercaste...
y tu sonrisa me ilumino el rostro.
Tu mano acaricio mi mejilla...
y un escalofrío recorrió mi cuerpo.
En silencio me besaste...
suavemente, deliciosamente...
y mil sensaciones
nacieron en mi...
mil pasiones dormidas,
explotaron en mi corazón...
y mi cuerpo las sintió...
Solo un beso me diste...
la mas maravillosa y simple
muestra de amor...
Canta un pájaro...
abro mis ojos...
un nuevo día comienza...
Te había soñado,
fue todo una fantasía...
algo irreal, algo imposible...
una lágrima corre por mi rostro,
y al pasar por mi mejilla
se evapora, desaparece...
y me sorprendo...
porque te siento...
y sonrío...
y se me ilumina el rostro...
porque aun en la distancia
siento tu mano...
y tu beso tibio...
en mis labios...
no fue fantasía, no fue un sueño...
fuiste tu...
que te colaste en mis sueños...
y dejaste tu esencia
marcada a fuego.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.