sábado, 16 de enero de 2010

Alma gemela

.


Tu luz me ha deslumbrado
y me estabas esperando
dispuesto a ayudarme
sin esperar nada a cambio
solo un beso, solo un abrazo...
Si eres tu
que me llegaste a lo mas profundo
que tu huella se fundió en mi
Tan inolvidable eres
y te di mi corazón
y allí nos refugiamos

Te apareciste como una brisa
sorprendiendo a mi alma niña
con tus palabras me acariciaste
y en mi mundo te internaste
hoy te espero como cada día
para que me cobijes
para que tu voz me derrita

Te necesito desde aquel día
que el brillo de tus ojos me ilumino
ese brillo que envolvió mi alma
en abstracta compañía
compañía a tu soledad
a mi soledad
a cada experiencia vivida

Disfrutar este momento
este preciso momento
este segundo que se hace eterno
que anhele siempre
así como a tus palabras
como a tus abrazos, como a tus miradas
ese día se diferencia a un día gris

Y no hay barreras para nuestros sueños
porque todo es posible
y cuando lo logremos por fin
cuando la unión de nuestras almas
se concrete bajo las estrellas
ese día se habrán unido
dos almas gemelas.



Escrito por Roberto y Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.