domingo, 30 de agosto de 2009

Una para ti...



si lo sé, sabes quien soy,
por que de vez en cuando entro en tus sueños
mis huellas se quedan,
mis pisadas de ángel se hacen de hierro,
y marco tu vida sin querer,
mirándote, mirándome...
Aun que solo fuese un instante
aunque solo fuese un segundo
en el que sujeto al destino
me ansío socorrido por tus manos
me sueño destacado por tus manos,
me anhelo sobresaltado por tu sexo,
me apasiono en tus delirios
o tal vez tus orgasmos
que se me encontraran despierto,
deseando más de tu cuerpo de mieles inacabables
solo sé reír y me escondo,
y me enfado en un suspirar lejano
en una dulzura que sosiega las esperanzas
migajas de amor tal vez
pero mirándote, mirándome
lo "hacemos" dulcemente en miradas
que rompen barreras, murallas, ventanas
con tu mano en la mía, en la misma tecla
en la misma palabra
el justificante perfecto "AMOR"

poema escrito por mi amigo Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.