domingo, 30 de agosto de 2009

Mi Sol...

Un cielo despejado...
de un celeste tan claro.
Un cielo tan abierto
con un sol...tan mágico...tan dulce...
tan irremediablemente maravilloso...
Que calienta mi alma,
que irradia amor con su mirada.
Un sol
que ilumina mi vida y la llena de energía
Un sol tan grande,
que es imposible tapar...
Que no se puede ocultar...
Sus rayos me besan
me cubre con sus pasiones
me envuelve en suspiros
y yo lo siento tan mio...
A millones de kilómetros
aun así... me bautiza con sus besos
me inunda de ilusiones
una sonrisa suya...es mi mundo.
una caricia...un sueño,
el deseo de sentir
que me cobijo en su regazo...
que mi cabeza descansa en su hombro,
que sus brazos me estrechan
me protegen de las inclemencias
hasta el final del tiempo..
Que locuras imagino...
que el sol es mio...
que me quiere, que me ama...
que me cuida, que me aplaca...
A millones de kilómetros...
soy su ángel?
el es mio?
es mi príncipe, mi destino?
En el amanecer lo quiero,
en el ocaso lo espero...
si aparece muero...
de placer y vuelo...
con mis alas de mariposa
que recién sale y flota...
Y sonrío al mundo..
y le muestro mis ilusiones...
mis motivos, mis sueños..
Y la esperanza...que algún día sea
mi príncipe, mi destino...
una realidad y no un ensueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.