domingo, 30 de agosto de 2009

Te extraño

Alineación a la derechaTe extraño...
en la inmensidad de mi espacio...
en el oscuro rincón de mi esperanza...
donde las palabras se ahogan
en silencios eternos...
en sueños inventados.
corren las imagenes
de los versos mas tiernos,
que has susurrado a mi oído...
cuando nadie sospechaba
las aventuras inusitadas
esas travesuras,
que pensamos , que soñamos,
que imaginamos.
pero que jamas las hemos llevado a cabo...
por las distancias,
y los impedimentos...
jamas cumplimos
aquellos sueños...
esos deseos, esos versos,
esas palabras que nos imploran
que soltemos al cielo
nuestros gritos...
sonidos de desespero,
de ansias contenidas...
palabras calladas...
palabras no dichas..
solo palabras sueltas...
que ilusionan a nuestras almas
y abrigan a nuestros corazones
que cubren con una nube...
los cuerpos distanciados.
Te extraño
mas allá del tiempo,
a pesar del tiempo...
también la distancia,
que cumple su parte,
que provocan lágrimas
por tu ausencia irremediable.
Te extraño
no hay mas dichos...
ni excusas..para inventar mentiras
que mi corazón ansia.
para abrigar mi alma solitaria
y terminar la noche en tus brazos...
y no seguir extrañando...


2 comentarios:

  1. Me Mataste con este poema!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhh amiga hay cosa que son innegables, una de esa es que lo extraño al final del día...

    Tami

    ResponderEliminar
  2. ay amiga...solo a alguien que le pasa algo asi puede entender...lo puede sentir...cuantas cosas que compartimos...vos sabes...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.