lunes, 31 de agosto de 2009

Lagrima

Hace frío...
la lluvia moja mi cuerpo...
y cala mis huesos con gotas heladas.
El viento atraviesa mi ropa,
y penetra en mi piel....
helando cada centímetro,
cada pedazo de mi cuerpo...
Caminando por la calle...
apenas veo la gente,
que pasa a mi alrededor...
apenas percibo el frío...
el agua...
mi mente vuela...
no se encuentra...
esta envuelta en pensamientos...
en recuerdos , en anhelos...
Una lágrima corre por mi mejilla...
pasa desapercibida por la lluvia...
recorre el espacio hasta llegar a mi boca...
sabe salada...
sabe tan amarga.....
sabe a recuerdo..de una noche ansiada...
sabe a ilusión
a desilusión..
sabe a añoranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.