sábado, 22 de agosto de 2009

Palabras, sueños, deceos...

Te espero...
en un rincón de mi habitación...
donde la luz de la luna me ilumina...
donde esa luz plata ...
que hace que los sueños
se vean tan bonitos..
tan maravillosos..
que logran hacer que uno piense
que se pueden hacer realidad...
Te extraño...
mi mente te piensa...
los recuerdos de nuestros encuentros...
esas palabras que me dedicas...
esos momentos...
donde solo existimos nosotros...
donde no existe nadie mas...
donde todo es posible..,
donde solo nosotros somos dueños
somos los protagonistas
de una historia que se nos niega
en la realidad...
Te quiero...
cada minuto que pasa...
cada pequeño momento,
ese sentimiento tan raro...
lo dice todo..y mas aun...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.