jueves, 10 de septiembre de 2009

Te espero

Amanece…te pienso…
Mil palabras cruzan por mi mente
no puedo ordenarlas
brotan alocadas
Y provocan confusión
Y provocan desilusión
Estas tan lejos…
te necesito tanto….
aun sin saber de ti
Te quiero
ansío tus palabras,
tus cariños, tus sonrisas
Espero emocionada
la hora de nuestro encuentro
y te miro embelezada
cuando apareces y te veo…
Cruzamos solo algunas palabras
y para mi es suficiente…
ya que alegran a mi alma…
el saber que soy diferente
Quizás me mientas
con esas frases bonitas,
pero son tan dulces, tan sencillas,
Tan mágicamente preciosas
que solo tu saludo me enamora…
Pronuncio tu nombre
y se me ilumina el día
y mucho más en mis noches
de melancolía.
Eres el sol, que apareció en mi vida
y que iluminas mi corazón
y lo llenas de dicha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.