viernes, 25 de septiembre de 2009

Decirte que...

.

Desde que te quiero comienza la vida,
hay cosas enormes
que no puedo decir,
que se atolondran en mi pecho...
cosas que buscaran sensaciones
a tu lado
en mi presente,
en tu destino...
Hay noches que buscaran estas palabras
y tu leyendome me amaras,
como la primera vez que lo hicimos,
y yo como todos los días.
Me trazare en mi mano tu nombre
para vivir y recordarte,
y tenerte en mis pensamientos...
en palabras que no hieran,
mas que abriguen,
con calores tuyos,
que brotan del pecho...
de mis entrañas..
con la frente orgullosa...
con la mirada enamorada y picara,
con una sonrisa...
y un sueño que solo yo se...
y si tu tienes varios,
y si hay resquisios en tu corazón,
te ayudo, te socorro, te aprieto,
te apasiono,
estoy para ti...
hasta que Dios lo decida.
Te quiero.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.