martes, 22 de septiembre de 2009

Es la vida un sueño...
o es de ensueño la vida...
o es solo las ganas
de una canción el ritmo que marca
la marcha de la rutina
la cotidaneidad, la constancia
Es la vida acaso oír, ver , soñar inclusive?
no se que es vivir sin soñar...
pero es soñar vivir?
es anhelar un querer?
o es firmeza estar?
No se ......
pero siento
que no es soñar vivir
Como sueño sin dormir?
Como duermo sin ojos?
Acaso no necesito imagenes para soñar?
y que imagenes si te me llevaste todo...
pero entonces que es vivir?
Dime tu, enseñame , muestrame tu...
Se el viento que mueve la tranquila agua
Se la retina que capta
y mantiene la imagen para el sueño...
entregame la firmeza
de un beso de despedida
que prepara el deseo
que se hará el sostén
de un ilusionado sin ti
Muestrame que yo simplemente
imitare lo que me enseñes
Entregame que yo lo guardare
como una semilla guarda nutrientes
hasta el momento de la lluvia...
buscando, soñando, deseando
el justo momento
para cambiar
Como la oruga, a la crisalida a la mariposa
como aire, agua, ola...
Dame rudeza de mil gotas
resueltas a atacar por el mando del viento
y que sabiendo su futuro desastre
cumplen su misión como kamikases letales...
Solo tu afirmas,
Solo tu entregas,
Solo tu refuerzas...
Solo que haslo pronto.
Resuelvete a enseñarme a soñar...
y aunque soñar no es vivir
es un sueño el que me impulsa a vivir,
por desearte...



poema de mi amigo Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.