sábado, 19 de septiembre de 2009

Sabes

Mi vida es un vendaval
y tu eres mi refugio
mi vida es asfixiante
y tu mi descanso
Mi amor
es mas grande que yo
he intentado acorralarlo
he intentado dejar la manía
de sentir pasión
o enamorarme facilmente
si quieres decirlo
pero contigo he caído
te quiero a ti
te quiero por estar aquí
te quiero
con estos sueños y locuras
con estas cosas que no podremos
pero que están aquí
en mi presente, mi hoy, mi vida
que sin querer se enamora de ti
por anhelo,
por motivacion,
por solo hacerlo...

2 comentarios:

  1. mariposita azul . de verad q el corazon habla,,, pero el de vos rie y disfruta cada palabra.... esto para un enamorado es material de sueños...
    gracias por tu espacio compartidp

    ResponderEliminar
  2. Mariposa no es pasion, no es amor... es necesidad y desesperacion, para algunos el amor es tan facil de sentir y tan dificil de explicar, que la mente inventa y convence de un "amor"... una mentira nos hace felices, pero sigue siendo mentira.

    Gracias por compartir tu espacio.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.