sábado, 26 de septiembre de 2009

Aun asi

.


Recuerda el amor es una decision,
como todo en la vida...
para amar...
para soñar...
Es penoso saber que no te tocare hoy,
pero se hace dura la idea,
se caen las esperanzas
Los sueños tienden a teñirse de gris...
que dices, seran los dias de invierno?
seran las sinrazones
de la vida que escogimos?
seran todos ellos que nos dejan solos?
que es... dime amor...
si lo se ... es el destino...
Pero hoy me acorde de ti,
y quise imaginarte enamorado...
es asi...
por eso cada dia me desengaño,
a no volar con mis alas de cristal...
a romper todo lo que soy
y negarme
por mis fatuas decisiones.
Y llegare a ti...
a pesar de lo invisible
de vientos tempestuosos,
de brisas ligeras...
Llegara mi voz a decirte que te quiere
y decidi enamorarme de ti...
sin remordimientos que lastimen.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.