domingo, 13 de septiembre de 2009

Fotografia

Como una fotografía
en cuadro sublime
los detalles minúsculos
los espacios medidos
las luces perfectas
cada cosa en el lugar indicado
cada persona ubicada intachablemente
todo impecable.
La música perfecta
que relaja e invita
al disfrute, al gozo
del momento, del espacio.
Todos ríen... todos cantan...
solo yo... medito...
Yo recuerdo aquellos tiempos
cuando yo reía,
y giraba con una sonrisa
mientras bailaba...
Hoy no sonrío,
solo miro desde afuera
como todos encuadran,
como todo es perfecto...
salvo yo que no me siento...
Formo parte de otra fotografía,
en otro encuadre
en otro espacio, otro tiempo...
otra, maravillosa, donde me encuentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras son bienvenidas y ayudan a que continúe creciendo.